jueves, noviembre 26, 2009

LA EMISORA DE LOS OBISPOS SE LO CURRA


(Siento que esta canción les guste tan poco al fascio nacionalcatólico , a mì me encanta, no me canso de escucharla ;)
Que sepa Cristina Lopez , Isabel Duran.... , etc que somos demasiad@ s , somos mucho mejores y y que digan las mentiras que digan y se pongan como se pongan no podrán volver a impedir que avancemos )
Mi mayor respeto por l@ s católic@ s y por los fieles de todas las religiones que se lo curran por la paz y por la distribución justa de la riqueza, pero mi mayor desprecio para quienes utilizan sus religiones para justificar la pobreza, guerras , el odio , el racismo y la homofobia.
.
A la iglesia le faltan curas y es que la emisora de los obispos y l@ s nacionalcatólic@ s se lo curran.
Va a ser que cada día hay menos curas y las iglesias estan más vacias porque los obispos "evangelizan" con gente como Cristina Lopez Schlichting, Isabel Duran...
Y esa gente nos dan vergüenza ajena y nos espanta a la imensa mayoría de l@ s ciudadan@ s.
Si en la iglesia de los obispos estuvieran sacerdotes como los de la Parroquia de San Carlos Borromeo , las iglesias estarían llenas de ciudadan@ s.
Hace mucho que no actualizo este blog.
Y es que radio makuto una amiga que me contaba las barbaridades, los insultos y las mentiras que se decían en la emisora de los obispos, dejo de escuchar la Cope harta de los gritos ,de los insultos diariarios y las regañinas de Losantos y Vidal y yo estoy enganchada absolutamente a Los Cuarenta Principales y para información a Carles Francino y zapeo por otras emisoras que también me gustan.
Pero hoy zapeando he escuchado a Cristina Lopez a pachas con Isabel Duran y entiendo absolutamente que no haya curas y que las iglesias cada día esten màs vacias.
Es un insulto que una persona tan manipuladora , que acusa a los demàs de decir lo que no han dicho (un invitado al programa de hoy le ha negado que había escrito un texto y ella insistiendo , hasta que al leerlo y ver que no era verdad ni le ha pedido perdón), es un insulto que una persona que ó no sabe lo que dice ó deliveradamente dice muchas mentiras , estè en la emisora de los obispos se supone que para "evangelizar" (ya que ese se supone que es el objetivo de la emisora de los obispos).
Y que decir de Isabel Duran ? para mi es la antiperiodista.
Y sobre la ley que afortunadamente se va a aprobar en el Parlamento para que el derecho a interrumpir un embarazo en las 12 primeras semanas de gestación , deje de ser un delito en España como ya ha ocurrido hace muchos años en todos los paises de Europa excepto en Irlanda, decir que respeto absolutamente la posición de la jerarquia de la iglesia católica y la de l@ s ciudadan@ s que esten de acuerdo con esta ley. Pero lo que no puede hacer la jerarquia de la iglesia , ni l@ s ciudadan@ s es intentar impedir que se aprueba la ley diciendo mentiras y haciendo acusaciones gravísimas a quienes estamos de acuerdo con la ley y a l@ s valientes que se han atrevido a sacarla adelante en el Parlamento a pesar de las amenazas de la jerarquia de la iglesia y del fascio.
Quienes estamos absolutamente a favor de la vida, de toda vida , quienes condenamos absolutamente la pena de muerte, la tortura, y el maltrato y la tortura animal (porque los animales también sufren ), quienes estamos absolutamente a favor del derecho que tienen gays y lesbianas a que les sean respetados todos y cada uno de sus derechos incluido el de casarse , quienes estamos absolutamente en contra de todo racismo y de las leyes de comercio injustas y modelos económicos absolutamente inhumanos y egoistas que provocan la muerte a causa de la extrema pobreza en la que viven a millones de niñ@ s y adultos cada año, tenemos muy claro que durante las primeras 12 semanas de vida , sólo hay un embrion incapaz de sentir sufrimiento alguno. (SUFRIMIENTO COMO EL QUE SUFREN L@ S NIÑ@ S QUE SON Y HAN SIDO VICTIMAS DE LOS CASOS DE PEDERASTIA. Y ROUCO VARELA TAN EN CONTRA DE LA INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO HA SIDO CONDENADO POR EL TRIBUNAL SUPREMO COMO RS DE UN DELITO DE PEDERASTIA).
Si nos comemos un huevo frito no estamos matando a una gallina, a ese huevo que nos comemos aunque estè fecundado no sufre), si nos comemos un piñon , no estamos talando un pino, no estamos causando dañó alguno a un arbol.
Ojalá no fuera necesario interrumpir ningún embarazo.
Humildemente pienso que el aborto siempre es un fracaso porque quiere decir que han fallado los métodos anticonceptivos ó la información sobre estos mètodos para poder impedir el embarazo.
Humildemente pienso también que al fascio lo que les gustaría es que se obligara por ley a mantener la abstinencia sexual hasta el matrimonio y que lo que les gustaría es volver a prohibir los mètodos anticonceptivos como ocurría en España durante el franquismo.
No me gusta personalizar , pero si que voy a decir hoy que tal vez por mi educación ó porque yo soy así , soy incapaz de mantener relaciones sexuales si no quiero mùchisimo a mi pareja, quiero decir que no soy capaz de desligar la sexualidad del afecto. Los tios lo hacen muchas veces y conozco a tias majísimas que también lo hacen y son mucho mejores que quienes van de estrechas y son bastante sucias mentalmente hablando.
Quienes respetamos absolutamente la vida tenemos muy claro que respetamos a quienes nunca interrumpirian un embarazo, y que no queremos imponerles nuestras ideas.
Se piensan los obispos que l@ s ciudadan@ s somos tan idiotas como para poder estar de acuerdo con las barbaridades que dice Cristina Lopez.
.
A la Iglesia le faltan curas
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Iglesia/le/faltan/
curas/elpepuopi/20091126elpepiopi_11/Tes>