miércoles, abril 15, 2009

ADIOS LOSANTOS, ADIOS VIDAL !!!


Y ahora más amenazas , injurias e insultos de Losantos y Vidal, para intentar quedarse en la emisora de los obispos.
Animo a las victimas de Losantos y Vidal que sólo pueden insultar tres meses y poco más, hasta el 31 de agosto , que se les termina el contrato
A seguir escandalizando a l@ s cristian@ s de base , porque desde una emisora cuyo objetivo supuestamente es "la propagación del mensaje cristiano", Losantos y Vidal lo incumplen a diario con sus insultos , con sus amenazas , con sus injurias.
Losantos ha perdido oyentes a miles, y a Cesar Vidal no se sabe quien le escucha , pero va a ser que casi nadie, aunque su puñadito de seguidores de la kale borroka geriátrica hagan tanto ruido al enterarse de que no les han renovado el contrato .
Losantos ha ofendido tanto, ha hecho tanto daño con gravisimas acusaciones,que ya ha sido condenado varias veces y va a ser que los obispos no tienen ganas de seguir pagando cientos de miles de euros por las condenas de Losantos.
Cesar Vidal insulta, injuria y difama igual que Losantos pero como aburre hasta a las ovejas y nadie le escucha ni le presentan querellas.
El Vaticano no ha podido seguir ignorando lo que està ocurriendo en su emisora, OCUPADA POR LOS EXTREMONEOCÓN, IGUAL QUE LOS MERCADERES OCUPARON EL TEMPLO.
LOS MÀS VIOLENTOS, LOS SEÑORES DE LA GUERRA NECESITAN BENDICIONES PARA APARENTAR QUE SON LOS BUENOS, PARA JUSTIFICAR SUS GUERRAS PREVENTIVAS, SUS INVASIONES ILEGALES, LAS TORTURAS, LA CONDENA A MUERTE DE MILLONES DE CIUDADAN@ S CADA AÑO A CAUSA DE LA EXTREMA POBREZA EN LA QUE VIVEN POR EL REPARTO TAN ABSOLUTAMENTE INJUSTO DE LA RIQUEZA QUE PRACTICA EL CAPITALISMO SALVAJE.
LOSANTOS Y VIDAL SON UN INSULTO PARA L@ S MILLONES DE CATÓLIC@ S QUE SON ABSOLUTAMENTE BUENA GENTE Y DEBEN SER RESPETADOS PORQUE CADA UN@ ES LIBRE DE CREER Ò NO CREER Y PRACTICAR LA RELIGIÓN QUE PREFIERA.
MI RESPETO POR L@ S CREYENTES DE CUALQUIER RELIGIÓN ES ABSOLUTO , SIEMPRE Y CUANDO UTILICEN SUS CREENCIAS PARA CURRAR POR LA PAZ Y PARA ERRADICAR LA POBREZA Y NO PARA MATAR A QUIENES NO PRACTICAN SU RELIGIÓN Y PARA ENRIQUECERSE A COSTA DE L@ S QUE MENOS TIENEN.
A VER SI SE ENTERAN LOS SEÑORES DE LA GUERRA QUE UTILIZAN A LOSANTOS Y VIDAL PARA INTENTAR INFLUIR EN L@ S CIUDADAN@ S , QUE LO QUE DICEN ESTOS DOS PIIIIIIIIIIIIIII, A LA INMENSA MAYORIA DE LOS CIUDADAN@ S NOS LA BUFA, SÓLO LES SIGUEN SUS OYENTES Y COMO SON TAN POQUITOS.
FUÈ BONITO MIENTRAS DURÓ LOSANTOS , VIDAL ?
FUÉ BONITO TENER UNOS MICROFONOS PARA AMENAZAR E INSULTAR A QUIENES SE ATREVIERAN A DISCREPAR , INCLUIDOS LOS INMIGRANTES QUE LIBREMENTE SE MANIFESTABAN POR LA PAZ ?
FUÉ BONITO UTILIZAR LOS MICROFONOS DE LOS OBISPOS PARA INSULTAR HASTA A PILAR MANJÓN POR NO SEGUIROS EN VUESTRA CONSPIRANOIA ?
TOD@ S L@ S QUE HAN SIDO INSULTAD@ S, AMENAZAD@ S E INJURIADOS POR LOSANTOS Y VIDAL DEBERÍAN CREAR UNA ASOCIACIÓN DE VICTIMAS .
"ASOCIACIÓN DE VICTIMAS DE LOSANTOS Y VIDAL ", habría muchos miles.
ADIOS LOSANTOS, ADIOS VIDAL , VA A SER QUE LO ÙNICO QUE VA A PASAR ES QUE NO OS VAN A RENOVAR EL CONTRATO Y QUE YA TENEÍS LA EMISORA DE PEDRO JOSÉ PARA SEGUIR INSULTANDO E INJURIANDO A QUIEN QUERAÍS.
He leido en redes cristianas que hasta Miguel Angel Rodriguez explica lo que ha estado haciendo Losantos.
.


Lo cuenta Miguel Angel Rodríguez. Del PP de toda la vida. Y tertuliano de “La Tarde con Cristina” de la cadena Cope. Y, como verán, no tiene desperdicio. Y viniendo de quien viene…No es verdad lo que cuenta Losantos. No es verdad que él llegara a la COPE hace no sé cuántos años en un proyecto comandado por García.
Él no estaba en el proyecto o, al menos, daba igual que estuviera, o no. En aquellos momentos se hablaba de y con Eugenio Galdón, Antonio Herrero y José María García. El resto del personal, incluido Manuel Martín Ferrand –persona de quien Losantos se olvida- andaba por en derredor. El fichaje de Galdón, Herrero y García se fraguó sin que él lo supiera: Losantos no contaba para nada. Ni siquiera fue consultado.
No es verdad que él rechazara protagonismo: pretendía más y más cada día. Siempre se ha jactado de su poder.
No es verdad que haya luchado por la Libertad de Expresión: siempre ha trabajado para su propia causa. El resultado es que, en estos años, ha conseguido crear un imperio mediático increíble, y que la Comunidad de Madrid le ha otorgado una frecuencia de radio que a precio de mercado no bajará de los quince millones de euros cuando la venda al mejor postor. Las frecuencias de la televisión digital otorgadas por Madrid y otras comunidades del PP seguramente hoy no valgan nada, pero en su momento tuvieron un precio más alto que el ya concretado.
Lo ha hecho a costa de la COPE. Sólo la propaganda diaria de su página Web Libertaddigital durante todos estos años costaría no menos de veinte millones de euros, que no ha pagado. Ha sido gratis. Gratis, total. Con un permiso silencioso de la cadena de radio, que ha permitido que los oyentes entendieran que Libertaddigital era un producto de la misma COPE, mientras que él nunca lo aclaró. Hasta tal punto que la COPE ha tardado tres años en anunciar y lanzar cope.es y dos años en publicitar los programas de Popular televisión frente a los de Libertad digital tv. Últimamente, Losantos anunciaba Veo televisión sin pagar nada.
Losantos ha tenido gratis total a buena parte del personal y a muchos colaboradores de su página Web y de su televisión porque ya cobraban unos buenos emolumentos como tertulianos de su programa. No es verdad que de él dependan dos docenas de familias. No es verdad. Al menos, no dependen de la COPE, sino de su Libertaddigital.
No es verdad que en la COPE hayan buscado el modo de echarle: él ha planificado el momento para quedar como la víctima de la Libertad de Expresión, una vez que tiene cubiertos los bolsillos con la frecuencia de radio de la Comunidad de Madrid y las frecuencias de televisión digital en ésta y otras comunidades.
Todo parece indicar que la COPE no ha querido prescindir de él: lo cierto es que él ha encontrado nuevos negocios. O eso cree.
Losantos no es de verdad; lo que cuenta Losantos no es verdad.
Miguel Angel Rodríguez en Mar Brava