lunes, febrero 09, 2009

340.000 € A LA COPE POR INJURIAS


El Dr Montes, un médico enorme que ha tenido que soportar las persecuciones y la criminalizaciòn del gobierno de la Comunidad de Madrid , de los integristas nazionalcatòlicos , a quienes a veces parece que les ofende y mucho que se pueda evitar medicamente el sufrimiento extremo en los pacientes.
Va a ser que les indigna que se pueda parir sin dolor, que se pueda morir sin agonias espantosas, sin sufrimiento.
Deberìan entender de una vez por todas la jerarquia de la iglesia y l@ s nazionalcatòlicos que lo primero que tienen que hacer es respetar la vida de l@ s demàs.
La vida de l@ s demàs es inviolable, pero cada un@ tiene el derecho a decidir como quiere vivir y como y cuando quiere morir.
Si ell@ s quieren sufrir y que sus familiares sufran agonias lentas , interminables, con dolores insoportables , ell@ s mism@ s , como si quieren flagelarse mientras ò ponerse cilicios, pero la inmensa mayorìa de l@ s ciudadan@ s no somos sàdicos , ni masoquistas , no queremos sufrir inutilmente, ni ver sufrir a quienes queremos.
LA VIDA ES UN DERECHO , NO ES UNA OBLIGACIÒN.
PAISES TAN DESARROLLADOS COMO HOLANDA, BÈLGICA, SUIZA , ETC ,PERMITEN LA EUTANASIA .
ESTÁ PROBADO QUE EL DR MONTES NO EUTANASIÓ A NADIE.
SE LIMITÒ A APLICAR UNA SEDACIÒN TERMINAL PARA PALIAR EL SUFRIMIENTO DE PACIENTES TERMINALES.
Si la jerarquia de la iglesia catòlica , quiere que los fieles agonicen lentamente , con dolores y un sufrimiento insoportable, yo les respeto, pero que ell@ s nos respeten a l@ s ciudadan@ s que queremos vivir y morir como y cuando queremos.
ES NUESTRO DERECHO.
340.000 € de multa ha pedido el fiscal para la COPE por injuriar a Luis Montes.
Las acusaciones contra el Dr Montes de haber asesinado a cientos de pacientes , los insultos que desde la emisora de los obispos se han dicho a un mèdico que según los propios tribunales no ha cometido ningún delito, no pueden salir gratis a la emisora de los obispos , ni a l@ s energúmen@ s que pagan.


El fiscal pide 324.000 euros de multa a la Cope por injuriar a Luis Montes
La Fiscalía dice que la única intención de Jiménez Losantos, Schlichting y Vidal era "ofender"

La Fiscalía de Madrid pretende que los locutores más cotizados de la Cadena Cope se sienten en el banquillo e indemnicen con más de 324.000 euros al doctor Luis Montes y a su equipo, por los insultos que les dedicaron en sus programas, atentando contra su derecho al honor. La petición fiscal llega un año después de que la Justicia determinara que Montes y sus compañeros ni siquiera aplicaron mal los cuidados paliativos por los que una denuncia anónima les acusó de haber matado a cientos de pacientes. Montes considera la petición de la Fiscalía "pobre". "No nos movemos por una cuestión económica, pero al final sale barato insultar", opinaba este lunes.
Los locutores de la cadena de los obispos Jiménez Losantos, Cristina Schlichting y César Vidal se hicieron eco en abril y mayo de 2005 de la denuncia que acusaba a Montes, entonces jefe de Urgencias del hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), y a los trabajadores de este servicio de haber matado a centenares de pacientes al haber abusado de los sedantes destinados a paliar su dolor.
http://www.publico.es/espana/199060/fiscal/pide/euros/multa/cope/injuriar/luis/montes