jueves, febrero 01, 2007

GOLUM LOSANTOS, GOLUM VILLA



Ayer un compañero del foro "Los Genoveses" aviso de que al PPredicador del odio de la emisora de los obispos , le haría un entrevista el Loco de la Colina, Jesús Quintero. Un@ s amig@ s me avisaron de que en el siguiente programa de TVE "59 segundos" podría ver al energumeno y por supuesto también PPredicador del odio y del mensaje cristiano ?, director de los informativos de la COPPE , nacho villa (adrede con minúscula).
Que nochecita !!!, sin palabras estoy...
Casí que me dió mucha pena losantos, tan blandiblu, tan PPatético, en serio me dió mucha pena. Creo que está mentalmente muy enfermo, necesita ayuda de un buen psiquiatra y a lo mejor también necesita que le quieran, debe quererse muy poco a si mismo y como siempre está diciendo mentiras y atacando a los demás tampoco debe encontrar nadie que le quiera.

Y que decir de nachete villasssssssssssssssssssssssssssssssss en 59 segundos, que arrastra las sssssssssssssss como si fuera una víbora, miente que te miente y sin respetar a sus compañer@ s de debate. Hasta la moderadora le tuvo que cerrar varias veces el micrófono.
Casí que tenían que llevar a estos golums episcoPPales todos los días a las televisiones !