miércoles, abril 11, 2007

Y AHORA QUE MENTIROSOS ?


Responsables policiales han declarado hoy durante el juicio del 11M que acebes ( con minúscula), sabía desde el mismo día del atentado que la autoria del atentado no era de ETA.

También la supuesta fuente de diez de mera ( con minúscula) el comisario jefe de la Unidad Central de apoyo Operativo, Enrique García Castaño ha negado toda relación de ETA y el 11M.

Y ahora que ? , ahora que va a hacer la jerarquia de la iglesia? van a pedir perdón los obispos por pagar a un@ s energúmen@ s para que mientan e inciten al odio desde sus microfonos desde hace más de tres años para intentar que el PP (la extrema derecha) recupere el poder que perdió en el 2004?

Y para que quiere la jerarquia de la iglesia que vuelva el PP a recuperar el poder ? para que el opus dei y los legionarios de Cristo y fascistas con sotanas como rouco y cañizares (con minúscula) vuelvan a dirigir nuestras vidas como lo hicieron durante la dictadura franquista mientras bendecían a un dictador y genocida como franco (también con minúscula),impidiendo que avancemos ? quieren que vuelva la extrema derecha al poder (PP) para asegurarse de que van a recibir miles de millones de euros de nuestros bolsillos a traves del Estado?

QUE ASCO !!!

"No mentiras", uno de los 10 mandamientos y que la propia jerarquia de la iglesia incumple.

Ese es el mensaje cristiano que quieren los obispos que salga de su emisora?

NO VAN A PEDIRNOS PERDÓN LOS OBISPOS Y A DESPEDIR A L@ S MENTIROS@ S Y CRISPPADORES PROFESIONALES QUE PAGAN CON NUESTROS IMPUESTOS ?


Coronel de Palma prepara la era 'post' Jiménez Losantos


Las cosas no están serenas en la COPE ni mucho menos. La lucha de egos entere los comunicadores, el divorcio de Federico Jiménez Losantos de Blázquez, Rouco y el propio Coronel de Palma, su proyecto radiofónico con Pedrojota Ramírez y las recientes elecciones sindicales, tienen a todos intranquilos. De momento, Coronel de Palma que estuvo a punto de abandonar la emisora hace unos meses, intenta confeccionar un proyecto que le permita sustituir en condiciones a un Federico que abandonará el barco en 2008, aunque de momento no tiene nada claro.

Muchas cosas han pasado en la COPE en las últimas semanas. Desde los líos judiciales de su Presidente, pasando por la renovación de Federico Jiménez Losantos y terminado con las elecciones sindicales en que triunfó una lista avalada por UGT. Situaciones y acontecimientos que no han hecho más que complicar aún más las cosas. Por un lado, tenemos una plantilla dividida entre quienes comulgan con los comunicadores –Losantos, Vidal y Nacho Villa- y quienes quieren una mayor libertad informativa, al margen de ‘federiquismo’.

En este punto, fue clave la resolución de las últimas elecciones sindicales en que la lista de UGT derrotó a Comisiones Obreras. El caso es que esta lista contaba con miembros cercanos al propio Losantos, lo que a pesar del triunfo ha generado suspicacias en el resto del equipo de redacción. Y es que muchos trabajadores se encuentran entre las presiones del grupo de Losantos y la cuestionada gestión del Comité anterior. Con ello, no tienen muchas opciones para encauzar sus críticas, lo que ha llevado a un desinterés generalizado por mejorar las condiciones laborales.

En el medio de esta disputa tenemos a un Alfonso Coronel de Palma que barre para casa y que intenta solucionar las cosas, desde que fuera ratificado en el cargo, a pesar de sus problemas judiciales. Mientras Losantos sigue teniendo el control editorial de los programas informativos y las tertulias, De Palma intenta preparar el revelo del presentador, que según sabemos abandonará la COPE al final el contrato recientemente firmado.

El problema es que la COPE ha adquirido una profunda ‘federico-dependencia’ y no será fácil encontrarle un relevo sin perder enteros en los índices de audiencias e incluso ralentización de los contratos publicitarios. De Palma trabaja en la COPE pos- Federico, ya que sabe que el comunicador tiene todo preparado para sumarse a Pedrojota en la nueva radio de Unedisa. No es fácil y de momento no tiene nada resuelto, pero De Palma sabe que gran parte de su crédito al mando de la COPE se juega a esta carta, a la forma en que prepare la transición y que ésta sea mas o menos exitosa.



La cúpula policial informó a Acebes la misma tarde del 11-M de que los atentados no eran obra de ETA


Ángel Acebes insistía a las 20.20 horas que el explosivo era "de los habituales" de los etarras


AUDIO DEL COMISARIO NEGANDO TODA RELACIÓN ETA Y 11M (HOY EN EL JUICIO)



AUDIO DE ACEBES EL 11M MINTIENDO AUNQUE YA SABÍA QUE NO ERA OBRA DE ETAhttp://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070411csrcsrnac_3.Aes


El que fuera comisario general de Información de la Policía cuando se perpetraron los atentados del 11-M, Jesús de la Morena, ha declarado ante el tribunal que juzga los hechos que el entonces ministro de Interior, Ángel Acebes, estuvo en todas las reuniones de la cúpula del Ministerio y que ya el mismo día 11 a las 18.00, la misma tarde de los atentados, ya se descartaba que detrás del atentado estaba ETA. Sin embargo, a las 20.20 horas el ex ministro insistía en que el explosivo tenía un componente "de los habituales" de la organización etarra.De la Morena ha explicado al tribunal presidido por Gómez Bermúdez que, en un principio, existían dos líneas de investigación. Cuando los expertos identificaron los explosivos todo cambió. Según el propio ex comisario general de Información, cuando se entera de que el explosivo no era Titadyne se "neutraliza" la posibilidad de la participación de ETA.