domingo, julio 23, 2006

COPE : UNA EMISORA PARA INCITAR AL ODIO

Luis Herrero europarlamentario, presenta los fines de semana un programa sobre cine en la cope, "Cowboys de medianoche".
No parece muy legal que un trabajador de la cope , aprovechandose de su condición de europarlamentario presente una demanda para que se investigue lo mal que se porta el gobierno de la generalitat de Catalunya con la radio de los obispos...

Yo creo que l@s ciudadan@s debíamos presentar una demanda en el Parlamento Europeo para que se investigue a la radio que más miente, insulta, y vomita odio de Europa , al igual que lo hace Radio Maria en Polonia.
Una radio por y para incitar al odio !

Hoy, ayer, antes de ayer sin ir más lejos , no han condenado ni una sola vez la invasión al Libano , ni a la franja de Gaza.
Incitando a la violencia, casí que disfrutan cuando informan de la masacre que está sucendiendo en oriente medio, al tiempo que nos insultan a los que salimos a la calle para pedir el cese inmediato de la guerra.
El Vaticano también ha condenado explicitamente las agresiones del ejercito de Israel, y l@s intoxicador@s de la radio de la iglesia, lo omiten.
Mala gente son !!! hablan en nombre de Dios... o en nombre del dinero ?



Borrell suspende el trámite de la demanda que presentó la Cope

La medida se produjo después de que un grupo de 12 eurodiputados de varios grupos políticos, entre ellos el británico Michael Cashman, vicepresidente de la Comisión de Peticiones, pidieron en junio a Borrell que suspendiera la decisión de Libicki. Según esos eurodiputados, Libicki no respetó el reglamento del PE, que "establece claramente que es la comisión, y no su presidente, la que debe decidir si el asunto es admisible o no".



http://www.elpais.es/articulo/radio/television/Borrell
/suspende/tramite/demanda/presento/Cope/elpporgen/20060722elpepirtv_1/Tes/