martes, enero 17, 2006

ZARZALEJOS ACUSA A LOSANTOS DE "ENERGUMENISMO"

Zarzalejos , director de ABC, no se mordió la lengua cuando en una entrevista concedida a Periodistadigital tuvo que dar su punto de vista sobre la posible vuelta al “periodismo de trincheras” y sobre su tensa relación con el director de La Mañana de la cadena COPE.

El periodista hizo una crítica contundente sobre la línea polémica y agresiva que sigue Losantos y añadió “le eché de ABC y me parece natural que supure por la herida. Le gustaría estar en el periódico. ¿Qué le vamos a hacer?”.

Zarzalejos incidió en la necesidad de ignorar a periodistas de las características de Losantos. “Tengo una receta que me funciona muy bien: primero, no le escucho. Segundo, no me importa lo que diga porque yo me debo a ABC”, enfatizó.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=2181